lindo domingo amigos , que sea un día de descanso en familia
PREGUNTA
don mario
hace un tiempo que estoy pasando por una crisis de confusiones
y dudas,
ni siquiera se para donde va la micro ,.
tengo 20 años ya cumplidos
recién entrando a la u y con hartas ganas de lograr mi meta
mi problema don mario
es mi relación de pareja , tengo ya 7 meses de novio con una mujer muy especial
cariñosa buena amiga , comprensiva y muy educada
todo estaba bien hasta que ella comenzó con esas cosas raras
de desnudarse frente a mi y poniéndome varitas intentaba seducirme
un día x me pregunto ¿ no te gusto así?
le dije que si pero que íbamos muy rápidos
que yo quería algo mas cerio y formal
don mario , como le digo a mi novia , que no me mueve
ni siquiera un pelo mientras esta desnuda
¿ ud ya me entendió verdad?
que bueno
aconséjeme ,¿ le digo la verdad , o me callo hasta la muerte?
¿ud cree que funcione esta relación?
de verdad tengo miedo
luego quiero hablar en privado con ud
atte
confundido
RESPUESTA
amigo , no creo que ud este confundido
ud tiene la película muy clara
NO LE ATRAEN LAS MINAS
y lo que esta haciendo con esta niña , es confundirse ud y confundir a la familia
su padre debe estar feliz que su hijo tenga la tremenda mina
lo que el papa no sabe es que su hijo , también es mina
¿verdad?
amigo salga de esa relación ahora ya , antes que sea tarde
la niña quiere probar cosas nuevas con un hombre de verdad
y ud no le dará nunca en el gusto
ya tendrá la posibilidad de conocer su otra mitad y disfrutar
enamorarse ,.
amigo haga caso termine con ella , y vera que su ex al estar con tantas ganas luego
encontrara a quien le haga el favor ,
ud mientras tanto , espere tranquilo , en la vida nunca existe uno solo
ud y yo sabemos que hay mas de los suyos y por esas cosas de la vida
el hombre de sus sueños
cuídese
suerte
atte
mario
---------------------------------------------------0-----------------------------------------------
PREGUNTA
estimado
don mario
con mucho respeto le saludo y lo felicito por su blg
respuestas sabias para oídos rápidos y abiertos.
después de leer muchas de sus respuestas me atreví a escribir
se que ud me comprenderá y me ayudara en mi gran dilema
tengo 25 años , soy profesional gracias a dios
tengo una hija de 2 años
llevo una relación de 5 años con el padre de mi hija
con planes de matrimonio en cuanto fuéramos titulados
en su casa , me adoran , soy junto a su madre y hermanas una reina mas
¿ sabe lo que eso significa ?
su madre mi gran amiga , osea , nos une una tremenda amistad
lo malo de todo esto comenzó un día en que fui a casa de mi novio
y no me encontré a nadie , solo su padre , quien estaba en la piscina
junto a un trago
no me pregunte que paso
solo se que desde ese día soy la amante de mi suegro
¿ entiende eso?
me pide que nos vallamos lejos , me dice que me ama
en fin , para que le cuento
me regalo el auto que tengo
.
se que al padre de mi hija lo quiero y que con el pasan cosas
ud sabe , pero es mi suegro quien me llena en todo
¿me voy con mi suegro?
¿ digo la verdad ?
termino con el padre de mi hija ?
no se que hacer
lo que ud diga haré
de eso estoy segura
ATTE
NOVIA CONFUNDIDA
RESPUESTA
amiga
ud de confundida no tiene mucho
pero de fresca , lo tiene todo
quizás desde cuando le tenia ganas al suegro
y lo único que quería era darle hasta que duela
¿o me equivoco?
aparte de fresca y ........ paso por encima de esa amistad
que con tanto cariño le entregaron
no se si ud conoce ese dicho
NO SE MUERDE LA MANO QUE DA DE COMER
al parecer no porque lo hiso , lo esta haciendo y lo hará
ud no hará lo que yo diga
ud estaba ahogada y quería contarlo y ya lo hiso.
los suegros son como los padres , intocables
pero a ud eso no se lo enseño nadie .
si yo fuera ud , terminaría ambas relaciones
quédese un tiempo sola , analice que quiere para ud
que futuro , que padre y ejemplos quiere para su hija
y después de eso , póngale bueno .
pero no con el suegro , porque el padre de su hija
encontrara otra novia y el viejo verde que tiene como suegro
se cargara a ese lado y ud quedara sola , abandonada
triste , y aunque lo bebido y lo comido nadie se lo quiete
recién se adras cuenta
de su gran error
atte
mario
-----------------------------------------------0-------------------------------------
No hay comentarios:
Publicar un comentario